Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Luis Del Valle, en “El país de las últimas cosas”

Luis Del Valle, en “El país de las últimas cosas”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Del Valle continúa con buenos pasos su carrera como actor. En su trayectoria ha participado en exitosas series y proyectos de renombre tanto a nivel nacional como internacional y no solo se destaca como actor, también lo hace como coach actoral. 

 Recientemente concluyó su actuación en la película “El país de las ultimas cosas”,  una adaptación homónima de la novela de Paul Auster, bajo la dirección del argentino Alejandro Chomski.  A partir de este proyecto Del Valle se une a los talentos representados por Desirée Álvarez, CEO de la agencia Casting Factory.

 En Netflix, su paso por la plataforma de streaming fue a través de la personificación de un cura en varios capítulos de la exitosa serie española “Vis A Vis”, durante la primera y segunda temporada.

“Fue grato y sorprendente que me pidieran para estar con ellos y no lo dudé dos veces, tanto los actores como los productores, y directores son gente encantadora y muy talentosa. Estaría feliz de volver a cualquiera de sus proyectos como la Casa de Papel o los que vengan”, dijo.

 Hace poco Del Valle fue dirigido en sus últimos proyectos por Tito Rodríguez, Ángel Muñiz, y el gallego de esta tierra José Enrique Pintor “Pinky”.

 “Es un buen momento para mí”, comentó.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta