Luis Armando vuelve a decir “Sí” y se presentará en concierto

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Armando inicia su 2020 con el estreno de “Sí (Reimagined)” una nueva versión del sencillo que lanzó en octubre del año pasado, esta vez bajo la producción de Gian Rojas (líder de la agrupación Solo Fernández), quien aportó todo lo necesario para explotar lo que un día inició como una simple idea en un ensayo; un sonido más electrónico y atmosférico, con un arreglo más elaborado en cuanto a armonía, texturas, y contrastes sonoros, adaptándose mucho mejor al sonido característico de la música contemporánea.

Según narra Luis Armando: “en un ensayo grabamos la idea, e inmediatamente supe que quería que Gian produjera esta versión. Supo entender absolutamente todo lo que yo quería hacer con esta versión nueva, y la verdad es que elevó lo que yo tenía en mi cabeza a un nivel que yo no creí poder imaginar”.

“Lo que más me gusta es poder explorar otros elementos de la canción. Yo siento que la versión pasada de Sí es la versión “de día”, y esta es la versión que es bien tarde en la noche. Siempre sentí que yo podía hacer muchas cosas con esa canción. La versión original tiene varios elementos, pero se unen para hacer algo que suena súper sencillo, inocente, e ingenuo, así que esta nueva viene con una interpretación vocal y una intención completamente diferentes”, agregó Luis Armando.

Durante el 2019 Luis Armando estrenó “Unos años más” y “Sí”, ambos sencillos llegaron al puesto #1 en iTunes República Dominicana, permitiéndole crear una conexión especial a través de las redes y diversas plataformas digitales con todos sus seguidores. Además, debutó en el teatro musical en Jesucristo Superstar, como Pedro y Simón Zelotes.

Se presentará este jueves 20 de Febrero con su banda completa, dentro del marco de un concierto especial y privado de Guarevel Sessions junto a los artistas Diego Jaar y Franklin Calderón. Dicho concierto, cuenta con la temática de invitados especiales que pueden inscribirse en una lista a través de www.eventbrite.es. Este concierto promete una noche llena de canciones nuevas, sorpresas, emociones y mucha música.

Anuncios