Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Luis Alberto Tejeda exhorta a no abandonar principios cristianos en Semana Santa

Luis Alberto Tejeda exhorta a no abandonar principios cristianos en Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Luis Alberto Tejeda Pimentel exhortó hoy a los ciudadanos a no abandonar los principios cristianos en Semana Santa, sino a que la misma sea aprovechada para “profundizar la comunión con Dios, actuar con la prudencia y el comedimiento que ameritan estos días”.

Mediante un comunicado difundido por su oficina de prensa, el legislador dominicano exhortó tanto a los munícipes de Santo Domingo Este, como a los de todo el país a “pensar siempre en sus familias y tomar las precauciones necesarias para que todos volvamos sanos y salvos a nuestros hogares, con energías renovadas para continuar nuestros trabajos y proyectos”.

Mantener la comunión con Dios es fundamental

Dijo que con el paso del tiempo, la Semana Santa se ha ido consolidando como un espacio para vacacionar junto a la familia, en ríos, playas, montañas y, en los últimos años, en el entorno de nuestras propias casas, con piscinas inflables preparadas para la ocasión.

El diputado explicó que para nadie es un secreto que cuando nuestros padres, eran niños, la Semana Mayor se vivía con todo el respeto y la solemnidad que inspiran las cosas sagradas. Con el paso del tiempo, la Semana Santa se ha ido consolidando como un espacio para vacacionar junto a la familia, en ríos, playas, montañas y, en los últimos años, en el entorno de nuestras propias casas, con piscinas inflables preparadas para la ocasión. Para otros, este asueto es una excelente oportunidad para disfrutar de una ciudad tranquila y desahogada.

Afirmó que no importa la actividad que decidamos realizar en Semana Santa lo fundamental es mantener la comunión con Dios “para hablar con él y pedirle la inspiración necesaria para mantener nuestros pasos por los senderos del bien y lograr nuestras metas”.

“Y, finalmente, aprovechemos este tiempo especial para pedirle a nuestro Creador que nos dé la fe, la inteligencia y la voluntad que necesitamos para aportar nuestro grano de arena a la construcción de un país con oportunidades para todos, que viva en armonía, paz y progreso”.

Comenta