Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónJuan LópezJuan López

Luis Alberto será alcalde de SDE

COMPARTIR:

Los acontecimientos políticos y la positiva percepción de la mayoría de los pobladores de Santo Domingo Este (SDE) están indicando que, este 16 de febrero, el diputado y exitoso empresario Luis Alberto Tejeda será electo alcalde del municipio SDE para el período 2020-2024.

 

El vaticinio del triunfo de Luis Alberto como alcalde de SDE se fundamenta en estas 10 tangibles e incuestionables realidades:

 

  1. La candidatura de Luis Alberto cuenta con la mayor plataforma política del bloque formado por PLD y 11 partidos aliados: PRD, MODA, PCR, UDC, PPC, PAL, PDP, PRI, PNVC, PP y MIU.

 

  1. La compactación política del PLD en SDE alrededor de Luis Alberto: Integración de los equipos de Alfredo Martínez y Karen Ricardo. Participación activa y productiva en el Equipo de Dirección y Estrategias de los presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3 del PLD en el Municipio:  Florange Cuevas, Ramón Cabrera y Elso Martínez, respectivamente.

 

  1. El voto militante e histórico electoral que presenta a SDE como una auténtica plaza morada, en la que el PLD y aliados han triunfado en formas contundentes  en los seis diferentes comicios que se han realizado:  2006, 2008, 2010, 2012 y 2016.

 

  1. El apoyo que recibe la candidatura de Luis Alberto de un fuerte y amplio sector externo de movimientos de formados por profesionales de diferentes áreas, empresarios, mujeres, deportistas, jóvenes y grupos religiosos.

 

  1. El “Programa de Gestión para el Desarrollo y Modernización del Municipio SDE” en cuyos 13 pilares se identifican las soluciones a las principales necesidades y demandas de los munícipes, con los cuales se compromete Luis Alberto a su inmediata ejecución.

 

  1. El Plan de Acción de los Primeros 100 Días” que ya elaboró el equipo de técnicos de Luis Alberto, el cual contiene las principales actividades que se implementarán para limpiar de basura al Municipio, realizar asfaltado y bacheos de las calles, gestionar la seguridad ciudadana, drenaje pluvial, alumbrado de las calles, la construcción de la extensión de la UASD y la continuación de la segunda línea del Metro.

 

  1. La fuerte estructura electoral que, en los diferentes barrios de las tres circunscripciones de SDE, está llevando a cabo, diariamente, las atractivas actividades proselitistas de la candidatura de Luis Alberto, las que conquistan cada vez mayores simpatías y adhesiones políticas.

 

  1. Los inequívocos datos que están arrojando las encuestas científicas y también los sondeos de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, en los que el bloque PLD y aliados aparece con más de 14 % por encima del bloque PRM y aliados.

 

  1. La intención del voto a favor de Luis Alberto que, en forma sostenida, se mantiene con más de 11 % por encima del más cercano  candidato de la oposición en SDE.

 

  1. La gran mayoría de los pobladores de SDE, en especial las mujeres y los jóvenes, han identificado en Luis Alberto a un gerente competente y con positiva experiencia, con sensibilidad social y vocación de servicios, que posee voluntad política para realizar una gestión municipal fundamentada en la planificación, racionalidad y total transparencia en la administración de los recursos económicos y materiales del Ayuntamiento.

 

Esas diez razones garantizan que Luis Alberto será, el próximo 24 de abril, el Alcalde de SDE para el período 2020-2024, gracias a lo cual convertirá al municipio SDE en una ciudad segura, limpia, equitativa, inclusiva, participativa y moderna “Por el bienestar de Todos”.

 

Por Juan López

Comenta

[wordads]