Luis Alberto facilita el triunfo del PLD en SDE

Por Juan López lunes 15 de julio, 2019

En el municipio Santo Domingo Este (SDE), el  PLD ha obtenido seis triunfos consecutivos en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales (2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2016). En la actualidad, los resultados de todas las encuestas indican que el PLD mantiene un porcentaje que va del 17 al 21 % en la intención del voto por encima del PRM, principal partido de la oposición.

Para la alcaldía de SDE, en las primarias del PLD, están compitiendo seis diferentes precandidatos. Entre ellos  sobresale el diputado Luis Alberto, quien  ya empezó a encabezar la valoración positiva y favorabilidad de los pobladores de SDE y con la menor tasa de rechazo entre todos los precandidatos, de acuerdo a los resultados de dos encuestas realizadas  a finales del pasado mes de junio.

Este sostenido y creciente apoyo que los munícipes de SDE manifiestan a favor del proyecto “Luis Alberto, Alcalde de SDE” que va de menos a más, se debe a varios factores, entre los que observamos los siguientes:

Luis Alberto  se caracteriza por practicar una auténtica solidaridad humana. Es un gran trabajador,  honesto,  respetuoso,   de afable temperamento, con vocación de servicios  y gran sensibilidad social  que le granjean simpatías para conectarse con la gente.

Es su condición de profesional y empresario, Luis Alberto  evidencia  capacidad y gran experiencia gerencial,  gracias a lo cual administra con resultados exitosos  un conjunto de empresas, entre las que se destacan  la producción agrícola y ganadería,  en la construcción, la telecomunicación, bancas de apuestas, ventas de lubricantes e importación y venta de acero.

La fortaleza y empuje político del diputado Luis Alberto en sus aspiraciones a la alcaldía de SDE  también se debe a su discurso para una gestión municipal eficaz, transparente y moderna, al plan de campaña propositivo que está implementando a través de una estructura multisectorial que llega a diversas franjas sociales y a las más apartadas comunidades de las tres circunscripciones de SDE, así como a los importantes pilares programáticos que sustentan su propuesta para la gestión de gobierno municipal en SDE.

Fundamentado en sus principios y valores  en la unidad de la familia, el respeto a los derechos de los ciudadanos y a la institucionalidad, el trabajo planificado, la descentralización a través de la creación de los Mini Cabildos, la transparencia total con rendimiento de cuentas, la participación democrática de los munícipes y la fidelidad a la amistad, por lo cual se compromete a reivindicar y dar continuidad a las obras y buenas prácticas municipales del extinto Alcalde Juan de los Santos (Juancito).

Las cualidades personales y profesionales, sus estrategias de campaña, su gran empatía  con los pobladores de SDE y sus propuestas de gestión municipal son razones valederas para que el diputado Luis Alberto se convierta, el próximo 6 de octubre, en el candidato más idóneo para facilitar el séptimo triunfo del PLD en SDE.

 

Por Juan López

Anuncios

Comenta