Luis Alberto dice estar comprometido en solucionar necesidades de munícipes SDE

Por Ramieri Delgadillo viernes 17 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El aspirante a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda, aseguró este viernes que está listo para ejecutar su plan de desarrollo municipal con el que piensa resolver las necesidades básicas de su demarcación.

En ese sentido, durante una entrevista en el programa El Nuevo Diario AM, Tejeda afirmó que “trabaja sin descanso”, escuchando a la población para identificar las verdaderas problemáticas que enfrentan.

“Estamos recorriendo todos los días todos los barrios y sectores, en contacto, escuchando sus necesidades,” aseguró el candidato peledeista.

Entre su plan de gestión, citó la seguridad ciudadana, empleos, emprendimiento, turismo, educación y tránsito.

VER ENTREVISTA A PARRTIR DEL MINUTO 29

“Vamos a transformar a Santo Domingo Este en una ciudad limpia, moderna, inteligente, sostenible, planificada y progresista”, agregó Tejeda.

El candidato peledeista aseguró que los resultados de los estudios realizados por su equipo político arrojan que la seguridad y el desempleo figuran como los principales problemas que afrentan a los residentes de SDE.

“Siempre que tienes la oportunidad de ir a cualquier encuentro y en las mediciones sale a relucir el problema de la inseguridad y la violencia, es un flagelo que a todos nos preocupa”, afirmó el candidato.

Para contrarrestar esta problemática el aspirante a la alcaldía propone la creación de un equipo que tomara una serie de medidas, entre ellas, la prevención recuperando todas las escuelas laborales, esto con el fin de rescatar a los jóvenes para poder insertarlos en el mundo laboral.

 

Anuncios