Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Luis Alberto afirma mientras oposición fomenta el caos, PLD da respuesta a municipalidad

Luis Alberto afirma mientras oposición fomenta el caos, PLD da respuesta a municipalidad
Luis Alberto hizo un amplio recorrido por distintos sectores de Santo Domingo Este. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo este lunes que mientras la oposición está enfrascada en demandas que nada tienen que ver con el desarrollo de las comunidades con el propósito es fomentar el caos y el desquebrajamiento de la paz social, los candidatos de su partido mantienen el contacto directo con los munícipes.

En ese sentido señaló que están identificando las distintas problemáticas de las que adolecen los munícipes, con el fin de dar respuesta inmediata a muchas de ellas.

Una nota de prensa indica que Tejeda dijo respetar el derecho que cada ciudadano tiene a manifestarse en pro del fortalecimiento de la democracia dominicana, al tiempo que llamó la atención de la ciudadanía para que no se deje confundir de los actores políticos de la oposición, los cuales, según dijo, «quieren capitalizar a su favor las protestas que de forma espontánea un grupo de jóvenes de clase media alta ha llevado a cabo», producto de la suspensión de las elecciones municipales.

El candidato caminó junto a la candidata a vicealcaldesa, Nancy Amancio, los sectores de Mendoza e Invivienda, pertenecientes a la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Lo hicieron en compañía de un nutrido grupo de militantes del partido morado y de simpatizantes de su candidatura, bajo una tenaz lluvia que no les impidió recorrer las calles de estos barrios para dar a conocer su propuesta de gestión, desarrollo y modernización municipal.

El candidato a alcalde del PLD llegó a la carretera de Mendoza esquina Avenida Antonio Guzmán Fernández, donde se unen los sectores Mendoza e Invivienda y desde allí, después de dirigirse a las personas que les recibieron, inició una extensa caminata en compañía de la pastora y conferencista familiar, Nancy Amancio, y el coordinador de campaña, Elso Martínez.

También estuvieron presentes los presidentes y representantes de los partidos aliados y movimientos de apoyo, entre los que figuró el titular del movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, candidatos a regidores de la zona, miembros del Comité Central y de intermedios del PLD, así como dirigentes comunitarios, deportivos y religiosos.

El candidato pidió a su militancia mantenerse en las calles, visitando a los habitantes de Santo Domingo Este para mantener el entusiasmo que ha generado su proyecto político, con el objetivo de que las elecciones programadas para celebrarse el 15 de marzo constituyan una fiesta democrática que permita su asunción a la alcaldía de dicha demarcación, lo que denominó como el inicio de la transformación a la ciudad modelo en la que todos aspiran vivir. .

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta