Luis Abinader visita a Salvador Holguín y le hace propuesta política para el 2020

Por El Nuevo Diario viernes 15 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El periodista Salvador Holguín informó este viernes que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, le visitó en su hogar y que le hizo una propuesta política para el 2020.

A través de una nota de prensa, Holguín indicó que la propuesta de Abinader le pareció muy interesante por lo que la estará analizando y en los próximos días anunciará al país su decisión.

La nota agrega que Holguín anunció la visita de Abinader a través de sus redes sociales donde publicó que “Quiero informar al pueblo dominicano, en especial a mis seguidores, que anoche recibí en mi hogar al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, con una propuesta política, la cual me parece muy interesante… La estaré analizando y en los próximos días anunciaré al país mi decisión”.

“Holguín marca como el favorito para ganar la senaduría por la provincia Dajabón en todas las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto en el PLD donde obtuvo un 64% como en el PRM que alcanzó un 68%. Además, la más reciente medición fue con el actual candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Gregorio Reyes “Goyo”, donde Holguín logró un 69% mientras que Goyo sólo consiguió un 31%”, añade el comunicado.

Concluye diciendo que “Holguín tiene más de 2o años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes”.

 

 

 

Anuncios