Luis Abinader se reúne con cronistas y dirigentes deportivos.

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió con cronistas y dirigentes deportivos en un acto coordinado por el comunicador Alberto Rodríguez.

Abinader intercambió ideas con los profesionales ligados al deporte en un ambiente de franca camaradería donde cada quien fijó posiciones en cuanto a la situación que vive el deporte a nivel nacional.

Insistió en mejorar la educación física en el país y sostuvo que hay que darle importancia al deporte escolar.

“Ahí inicia todo, en el deporte escolar. Tenemos que tener escuelas llenas de atletas de alto rendimiento y no lo sabemos porque se ha fracasado en el fomento de la educación física en nuestro país”, dijo Abinader.

Este es el primero de muchos actos que se estarán organizando a nivel nacional con todos los que accionan en el movimiento deportivo que necesita un cambio drástico, comentó Alberto Rodríguez coordinador de la actividad y creador del Movimiento Deportivo Nacional con Luis Abinader.

En el acto participaron: Mackey Calzada, Fausto Severino, Manuel Julio Flores ex selección de baloncesto, José Luis Mendoza, Héctor Gómez, Armando Soldevila, Julián Suero, Odalis Santiago, Alfonso Muñoz Cordero, Manuel Acevedo, Neftalí Ruiz y Ruperto Ruck, este último representará el movimiento en Santiago de los Caballeros.

Anuncios