Luis Abinader felicita a Vladimir Guerrero

Por El Nuevo Diario jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El pre candidato a la Presidencia de la República doctor Luis Abinader Corona felicitó al exjugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, por su selección al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Es un momento de mucho regocijo para todos nosotros los que hemos tenido el honor de haber nacido en la República Dominicana ver la selección de Guerrero al lugar más alto que tiene el béisbol de Grandes Ligas”, apuntó Abinader Corona.

En ese sentido, dijo que en su momento se unirá a la celebración de este ejemplo del país y en especial de la comunidad de Don Gregorio, Nizao.

“Todos los dominicanos debemos unirnos al triunfo de este hombre ejemplo, felicitar a sus padres por la buena crianza que le dieron”, apuntó el líder del Partido Revolucionario Moderno.

Vladimir Guerrero se convirtió ayer en el tercer dominicano que llega al Salón de la Fama. Los otros dos son los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

La ceremonia de exaltación del 2018 será el último domingo de julio en Cooperstown, Nueva York, donde tiene su sede el Museo del Salón de la Fama.

El dominicano bateó .318 en su carrera, el cuarto mejor promedio de bateo desde 1969. Además, conectó 449 jonrones y empujó 1.496 carreras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar