Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Luis Abinader envía mensaje de recuperación a Mercedes Castillo

Luis Abinader envía mensaje de recuperación a Mercedes Castillo
Comisión de Salud Pública y directivo CDP durante visita a Mercedes Castillo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El ministro de Salud Pública, Daniel Riveras, visitó este miércoles a la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, a quién le llevó un mensaje de pronta recuperación enviado por el jefe de Estado, Luis Abinader.

 

La información la dio a conocer el gremio mediante un comunicado de prensa, donde además resaltó que la vicepresidente Raquel Peña, también le deseó pronta recuperación a Castillo.

»Estoy aquí de parte del presidente, la vicepresidente y en el mío propio», le expresó Riveras a Castillo, quien se está recuperando de manera satisfactoria del Covid-19 en el hospital Militar Doctor Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea de San Isidro, donde fue ingresada el pasado sábado. 

La presidenta del CDP agradeció la visita del ministro, al tiempo que le pidió externarle su agradecimiento al presidente y a la vicepresidente por la preocupación mostrada sobre su estado de salud.

En su visita el ministro fue acompañado por Carlos Suero, director de Comunicaciones del Ministerio de Salud y Aurelio Henríquez, miembro del comité ejecutivo del CDP.

Riveras y sus acompañantes fueron recibidos por el director del hospital, José Darío Richardson.  

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta