Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Luis Abinader dice que las obras iniciadas continuarán siempre y cuando sea para beneficio de la población

Luis Abinader dice que las obras iniciadas continuarán siempre y cuando sea para beneficio de la población
En la imagen, el presidente de la República, Luis Abinader, encabeza el acto de apertura del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Bonao. Foto: Vladimir Santos
Compartir:

MONSEÑOR NOUEL.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Bonao , donde aseguró que del costo total de la construcción en actual gobierno aportó el 50% de la mitad como parte de su compromiso de continuar las obras que encontró incompletas de la pasada administración.

El jefe del Estado agregó que en su gestión se dará continuidad a los proyectos que se empezó en otro gobierno siempre y cuando vaya en beneficio de la población, que son los que más necesitan de centro de salud como el que actualmente queda aperturado.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando en el beneficio de la gente y por eso aportamos la mitad del costo total de esta obra , la cual la encontramos incompleta”, y coreos el mandatario.

Abinader prometió que otras obras y proyectos serán enfocado en la provincia Monseñor Nouel en los próximos meses, entre lo que está aperturar Farmacias del Pueblo.

Además del centro de diagnóstico, la comisión presidencial entregó al pueblo de Bonao el hospital Pedro de Marchena, ambos proyectos de la mano del Instituto Nacional de la Vivienda.

Comenta