Luis Abinader agradece en Twitter felicitaciones de figuras políticas y sociales

Por Joel Sardá martes 7 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, agradeció a través de su cuenta de Twitter a todos los militantes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como también a las figuras políticas que lo felicitaron por su triunfo, al igual que a personalidades del arte, la sociedad y de la comunicación, por el apoyo brindado a su candidatura durante la campaña electoral.

Abinader publicó una serie de mensajes donde expresa su sincero agradecimiento a figuras como el actual presidente Danilo Medina, a Gonzalo Castillo, candidato presidencial oficialista, al expresidente Leonel Fernández, a la vicepresidenta Margarita Cedeño, así como también a Guillermo Moreno, quien también participó de la contienda electoral.

Sobre las felicitaciones del presidente Medina, Abinader expresó lo siguiente:

En su mensaje de felicitaciones el presidente Medina expresó que el sistema democrático dominicano salió fortalecido tras el proceso electoral presidencial y legislativo.

Igualmente agradeció a la vicepresidenta Margarita Cedeño por sus palabras de felicitaciones:

El presidente electo por el PRM igualmente externó su gratitud al apoyo de su compañera de boleta, Raquel Peña, por haberse sumado al proyecto del cambio, que aseguró que el pueblo dominicano ha hecho realidad.

Abinader también tuvo palabras de agradecimiento para el candidato oficialista Gonzalo Castillo, a quién le expresó que:

Igualmente `manifestó que el país necesita experiencia y visión de liderazgo, tras calificar como amable las felicitaciones recibidas por parte del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien también participó como candidato presidencial.

En ese orden, el actual presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno,  tuvo palabras de gratitud para el candidato postulante de Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, a quien le escribió:

Sus mensajes de gratitud también se extendieron hacia la actual gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez, quien también felicitó al presidente electo de la República Dominicana por el triunfo electoral.

Otra de las felicitaciones que Abinader respondió, fue la realizada por el actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, a quien le dijo que trabajará para fortalecer los lazos entre ambas naciones.

Entre las figuras claves de su proyecto presidencial, Abinader le respondió con un mensaje de retribución a Santiago Hazim, quien es el coordinador nacional del Sector Externo con Luis Abinader, OLA.

Mientras que las figuras del arte y la comunicación que se sumaron al proyecto presidencial del cambio, Abinader externó también un mensaje de agradecimiento a  Roberto Ángel Salcedo.

Igualmente respondió mensajes a la veterana comunicadora social Milagros Germán, quien desde hace varios años ha manifestado su apoyo a la propuesta presidencial de Abinader.

Asimismo, agradeció a la actriz dominicana radicada en los Estados Unidos, Charytin Goyco, por la confianza depositada en el y sus muestras de apoyo.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar