Luguelin Santos encabeza selección atletismo competirá en Colombia

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Una delegación de 27 atletas, 13 féminas y 14 varones  encabezados por el medallista olímpico Luguelin Santos partieron este miércoles 25 hacia Medellín, Colombia donde participarán en el Gran Prix Ximena Restrepo, que se efectúa cada año en esta ciudad colombiana. Los atletas competirán a partir de este sábado 28.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, en un despacho de prensa. Dijo que los atletas buscarán marcas para clasificar a los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio próximo en Barranquilla.

Dijo que Carlos González, presidente de la Asociación de Atletismo de Dajabón es el delegado, Félix Sánchez, Richard Brito y Yasen Pérez fungen como los entrenadores y Ramón Molina como fisioterapeuta. La delegación cuenta con el apoyo del grupo CRESO y del Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro, Danilo Díaz.

Luguelin como los demás integrantes de la delegación buscará sus marcas individuales para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tiene como sede a Barranquilla, Colombia a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto y el XVII Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 que tendrá como sede la ciudad de Tampere (Finlandia) del 10 al 15 de julio de 2018

Yancarlos Martínez, Christopher Valdez, Emilio Gavilán, Raymond Urbino, Mayobanez DOleo, Stanley del Carmen, Yohandris Andújar, Lidio Feliz, Robert King, y los saltadores Sendy Mercedes, Tony Solís y Eddy Florián, completan la delegación masculina.

La olímpica Mariley Sánchez encabeza la rama femenina acompañada de Marileidy Paulino, Estrella de Aza, Martha Méndez, Anabel Medina, Fiordaliza Cofil, Milagros Duran, Eveleyn del Carmen, Lilian Reyes, Marianny Otaño, la lanzadora, Rosa Angelina Santana y las saltadoras, Evelyn Álvarez y Ana Tima completan la delegación dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar