Luguelin y Juander Santos compiten este viernes en Mundial Atletismo bajo techo

Por EFE jueves 1 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El medallista de plata olímpico Luguelin Santos y su hermano, Juander, debutarán este viernes en el Campeonato Mundial de atletismo de pista cubierta que se celebra en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, informó el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Afirmó que la delegación dominicana salió el pasado miércoles desde el Centro de Alto Rendimiento de París, Francia, donde estuvo concentrada desde el 17 de febrero. Dijo que gracias al Ministerio de Deportes y el Grupo CRESO, pudieron realizar esa base de entrenamientos.

Suero Correa explicó que los atletas dominicanos se reunirán este viernes en Brimingham con el entrenador nacional José Rubio, así como con el delegado Alexis Peguero y el fisioterapeuta, Emilio Fernández (La Crema).

Asimismo, que el sábado saldrá a la pista del Campeonato Mundial bajo techo el equipo de relevo de los 4×400 metros.

“Esperamos de todos nuestros atletas una gran participación, sabemos que ahí están los mejores exponentes del mundo en cada categoría, pero los nuestros, han demostrado calidad con creces”, subrayó el dirigente federado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar