Luego de interpretarlo en el cine y tras su fallecimiento, Manny Pérez dedica mensaje a Jack Veneno

Por El Nuevo Diario martes 6 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de darle vida en la película “Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, el actor Manny Pérez dedicó un emotivo mensaje al veterano luchador profesional, quien falleció la madrugada de este martes a la edad de 78 años luego de perder la lucha contra el cáncer de páncreas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor criollo escribió “Fue un gran honor conocerlo y representarlo en la gran pantalla como usted se lo merecía. Un ícono de nuestra cultura que por siempre será recordado”.

Asimismo, Pérez, de 51 años, aprovechó la publicación para expresarle condolencias a los familiares y allegados de Jack Veneno. “Descanse en paz campeón. Gracias por tanto”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Perez (@mannyperez1)

SOBRE LA PELÍCULA

“Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores  Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo”, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

En la historia también actuaron Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña hace el papel del Tuerto.

En 2018 cuando se exhibió el primer film se adelantó que en 2020 se rodaría otra parte que titularía “Segunda caída, el pueblo quiere lucha”.