Lucy Suazo anuncia premios Gladiadores en el Extranjero 2017; ceremonia será en Madrid, España

Por Carlos Luis Baron Lunes 13 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El próximo 4 de marzo será la celebración de los premios Gladiadores en el Extranjero, que son realizados cada año en Madrid, España, donde serán reconocidos distintas personalidades por su trayectoria en diferentes áreas como cultura, deporte, pintura, entre otros, así lo informo Lucy Suazo, una dominicana comprometida con la Comunidad Dominicana.

Suazo afirmó que estos premios se realizan anualmente con el motivo de premiar y a la vez motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como España.

Lucy Suazo, también exselección nacional de voleibol, dedicada a la filantropía, organiza el evento desde hace varios años y resalta el trabajo de un equipo de estudiante que se encuentran realizando master de distintas carreras, en la madre patria, entre las que resalta su asesora Darlyn D’Oleo.

Hace un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que le da vida, y que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho.

Dicha entrega será en el Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu (Nuevo Chamartín), y va dedicada en especial a Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y al síndico del distrito municipal, Don Juan, Monte Plata, Lioncito José (Tito), por los trabajos realizados en la República Dominicana.

POR WILDER PAEZ Y ARANXA MARTICH