Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Lucrecia Leyba inscribe candidatura a la vicepresidencia del PRM por SDN

Lucrecia Leyba inscribe candidatura a la vicepresidencia del PRM por SDN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente comunitaria  Lucrecia Santana Leyba inscribió su candidatura a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte.

Leyba, quien tiene una alta tasa de aceptación entre los perremeístas de Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de la Victoria, sostuvo que inscribe su candidatura a la vicepresidencia del PRM por entender que desde esa posición aportará al proceso de fortalecimiento del partido peñagomista en los más de 400 barrios que conforman la referida demarcación.

Llamó a todos los perremeistas de Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria a respaldar su propuesta la cual busca fortalecer el PRM y hacer de esa organización el partido de mayor influencia en esa demarcación.

“Los perremeistas conocen mi trayectoria, saben que somos un ente de integración y que hemos luchado por el avance de nuestra organización desde el primer momento de su fundación”, sostuvo Leyba.

Nuestros compañeros del partido saben que surgimos de las mismas entrañas del pueblo y que nunca los hemos defraudado cuando nos han dado la oportunidad de ostentar una posición.

El PRM se aboca a realizar su convención interna para escoger a sus autoridades el próximo 18 del mes de febrero, proceso del cual Lucrecia Leyba dijo esperar sea una contienda transparente debido a que es una fiesta de los perremeistas.

Dijo que este proceso debe convertirse en un ejemplo de buena organización para toda la sociedad.

Saludó a todos los compañeros que se han inscrito en el PRM para optar por una posición a lo interno de esa organización política.

Dijo que este proceso tiene una gran importancia porque cientos de mujeres han decidido lanzarse al ruedo político y aspirar aposiciones de importancia en el PRM organización política que está llamada a producir los cambios que la sociedad dominicana necesita.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta