Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Lucrecia Leyba expresa pesar por muerte de abogado y maestro Yuniol Ramírez

Lucrecia Leyba expresa pesar por muerte de abogado y maestro Yuniol Ramírez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lucrecia Santana Leyba expresó la noche de este jueves su consternación por la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras.

Leyba indicó que este cruel acto pone en evidencia el proceso acelerado de descomposición social que arropa a la sociedad dominicana.

La dirigente política llamó a las autoridades esclarecer este caso que ha sumido en el asombro a toda la sociedad dominicana.

Otras personalidades del PRM se han pronunciado en torno a la muerte del Yuniol Ramírez Ferreras quien en los comicios pasados aspiró a la senaduría de esa organización política por la provincia de San Juan.

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader dijo que “da mucha pena el asesinato”, al tiempo que pidió que este hecho no quede impune.

Otro que expresó su consternación por el hecho fue el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, así como también la diputada Faride Raful.

El cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras fue hallado amarrado con cadenas a dos blocks en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos.

Ramírez Ferreras, de 45 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles.

Ferreras se desempeñaba como abogado, era profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidia la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta