Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Lucrecia Leyba califica de vacío y poco esperanzador discurso del presidente Medina   

Lucrecia Leyba califica de vacío y poco esperanzador discurso del presidente Medina   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba calificó de vacío y poco esperanzador el discurso de rendición de cuentas realizado este martes por el presidente de la República Danilo Medina.

Leyba respaldó la posición de los legisladores del PRM los cuales calificaron como un “cuento de hadas” los planteamientos realizados por Medina en su discurso de rendición de cuentas.

La candidata a la vicepresidencia del PRM por el municipio Santo Domingo Norte sostuvo que el jefe de Estado basó su discurso en promesas y obvió la redición de cuentas que le ordena la Constitución de la República.

Dijo que el presidente dejó a un lado el tema de la corrupción y quiso engañar a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores queriendo dar a entender que los ha tomado en cuenta, hablando de forma aérea y carente de fundamentos.

“El presidente quiso vender sueño a la población”, enfatizó la excandidata a la alcaldía del distrito municipal de La Victoria por el PRM, en los comicios pasados.

La dirigente política y comunitaria estableció que solo basta darse una vuelta por cada uno de los barrios de las distintas demarcaciones del país para enrostrarle al presidente Medina los fracasos sociales de su política de gobierno.

Puso como ejemplo el Presupuesto de Educación, por el cual tanto se ha luchado, cuya partida  dijo ha sido invertida en la construcción de obras dejando de lado el fortalecimiento de la calidad de los estudiantes.
 

 

Comenta