Lucrecia Leyba califica de inhumanos negocios venden productos sobre precio

Por El Nuevo Diario jueves 2 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba calificó de inhumanos a los dueños de negocios que aprovechan la crisis sanitaria que atraviesa el país como consecuencia del coronavirus (COVID- 19) para sobrevaluar los precios de los productos que de manera despavorida busca la población.

La dirigente política y comunitaria, Mencionó el caso de los guantes y las mascarillas de los cuales dijo son vendidos en farmacias y otros negocios entre 75 y 100 pesos, cuando en otras épocas el costo de los mismos no sobrepasa los cinco pesos.

Leyba llamó a las autoridades del Instituto Nacional de Protección a los Consumidores (Pro Consumidor) a asumir su rol y a acudir a las demarcaciones para hacer que los dueños de negocios acaten la decisión de no sobrevaluar los precios.

Señaló que los momentos que está viviendo la sociedad dominicana y todo el mundo ameritan la unión de toda la ciudadanía para poder salir airosos de esta situación.

Llama a la población a quedarse en sus hogares

Leyba llamó a la población a quedarse en sus hogares para poder contribuir con la erradicación de esta pandemia que ya ha cobrado la vida a al menos 57 dominicanos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar