Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Lucía Medina se reúne con los representantes de la Cámara de Aseguradoras

Lucía Medina se reúne con los representantes de la Cámara de Aseguradoras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez recibió en su despacho la visita de los representantes de la Cámara Dominicana de Aseguradoras y reaseguradoras.

La legisladora informó que el encuentro fue para tratar sobre el proyecto de ley que establece  un 10 por ciento de deducible sobre la perdida de vehículo de motor.

“Hemos escuchados sus inquietudes, pero tendrán que volver debido a que esta pieza legislativa, fue sancionada en la Cámara Alta y no hemos sido apoderado de la misma” señaló.

Medina Sánchez, estuvo acompañada del presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Ramón Cabrera, debido a que la propuesta establece  aumento de tasa para los vehículos de motor  establecidos por las aseguradoras.

Precisó que al momento de que esta pieza  llegue será apoderada por  la Comisión Permanente de Hacienda, para que los representantes de las  aseguradoras  puedan expresar sus inquietudes referentes al proyecto.

En tanto, que el presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradoras, Corominas Peña dijo  que acudieron para fijar su posición  dicho proyecto de Ley que establece  un 10 por ciento de deducible sobre la pérdida de vehículo de motor.

Comenta