Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Lucía Medina es despedida con honores de la Cámara de Diputados

Lucía Medina es despedida con honores de la Cámara de Diputados
Lucía Medina. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina fue despedida este lunes con honores por decenas de empleados,  quienes resaltaron los valores forjados durante su gestión, por ser luchadora y responsable en su gestión de un año.

Helen Paniagua expresó el orgullo que todas y todos los empleados sienten por su gran trabajo.

Abigail Peralta también dio las gracias, y  dijo que deja una suma de corazones que continuarán su labor, «hay que seguir apostando a la continuidad del Estado».

En nombre de todos los empleados, Amalia Almonte, dio las gracias por mostrar el liderazgo y la convivencia laborar en equipo.

Lucía Medina al develizar su retrato en la Sala de Expresidentes de la Cámara de Diputados dijo sentirse feliz de haber encontrado seres extraordinarios en la Cámara de Diputados «todos me quisieron», igual mi hermano.

«Seguí construyendo hermandades durante todo este tiempo, apostando al trabajo en equipo, creo en el compromiso de todos los seres humanos.  Encontré el apoyo de todos ustedes para que fuera simple mi tarea de presidenta de la Cámara de Diputados. Siempre necesitaremos el apoyo de gente para hacer una gran labor. No hubiera podido hacer esa gestión en un año sin ustedes», reiteró.

Agradeció además a todo el equipo de San Juan de la Maguana.

Comenta