Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lucas Marte campeón Boxing Factory Gym MMA de Santiago Dominican Fight Club (DFC)

Lucas Marte campeón Boxing Factory Gym MMA de Santiago Dominican Fight Club (DFC)
Los hermanos Erpubel y Sócrates Puello Avalo, levantan la mano al peleador de Santiago Lucas Marte de Artes Marciales Mixtas de Santiago (AMCOS). Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El peleador de Santiago Lucas Marte de Artes Marciales Mixtas de Santiago (AMCOS), venció en la noche estelar por nocaut en el primer round derrotando al español Christian Hernández.

Con la participación de 16 combatientes, estuvieron cuadrilátero con 8 peleas de experimentados gladiadores profesionales, el pasado sábado 28 de octubre, efectuado en el Boxing Factory Gym, del sector El Embrujo de Santiago.

La cartelera estuvo organizada por el máster Yoryi López “BroncoChem”, peleador profesional MMA, presidente de la empresa Dominican Fight Club (DFC).
Con el apoyo y supervisión de los hermanos Sócrates y Erpubel Puello Avalo, presidentes de Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO) y ASOAMMIDN, asistido de Roberto Contreras y Rafael Nova, en la dirección técnica, respectivamente.

Resultado de los ganadores fueron los siguientes, Melvin de la Cruz de AFC Santiago ganó por sumisión en el segundo round a Chile Encarnación de la Federación Dominicana de King Boxing (FEKARDO).

Robert Balbuena de AFC Santiago gana en el primer round por sometimiento a Juan Serrano team Samurái, de San José de Ocoa.

Mientras que Braulio Silverio de FEKARDO ganó en el primer round por humillación a Julio Zabala FTA Cristian López de FTA gana en el primer round por KO a Suri Montero de AFC Santiago. Un choque de adrenalina fue el de Alexis García de Boxing Factory superando en el primer round por KO a Dawilfry Santos de Bonao.

Por equipos, el primer lugar correspondió a la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Santiago (AMCOS) ganando tres peleas; Segunda posición hubo un triple empate, FEKARDO – ASOAMMIDN, Team los Buitres, de Huáscar “La Avispa” – FTA y Team Samurái con una pelea cada uno.

Participaron el juez internacional, Juan Tomás Santana Cedeño y los titulados en RD Flavio Grullón y Dagoberto Lockward, presidente de AMCOS.

Comenta