Lowensky Natera se une al equipo de “Aquí se habla español”

Por El Nuevo Diario martes 3 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor, productor y comunicador Lowensky Natera se incorpora a partir de este domingo al elenco de conductores de “Aquí se habla español”, tras participar como jurado de forma constante durante 2 años en el programa dominical.

Lowensky, se ha destacado por su versatilidad en el mundo artístico. En este nuevo reto compartirá el dinámico rol de conductor del programa de los domingos, junto a Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Elizabeth Sinaí, Liza Blanco y René Castillo.

Natera, ha sido reconocido por importantes cronistas del medio como una revelación por su impecable interpretación de Mauricio, el papel protagónico que asumió junto a María Angélica Ureña , Olga Bucarelli y Daniel Sarcos en Amada de la Noche, obra que además produjo bajo el sello de su compañía Posh Desing Producciones.

El público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar de su talento cada domingo, a través de reportajes, encuestas y demás dinámicas que le correspondan asumir, donde definitivamente se convertirá en ejemplo para los jóvenes, dando testimonio de enfoque, disciplina, preparación y perseverancia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar