Lotería Nacional realiza entrega premios del “Extraordinario de Navidad 2021”

Por Cristal Acevedo miércoles 12 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó este miércoles que continúa con el proceso de entrega de premios de los ganadores del sorteo “Extraordinario de Navidad 2021”, que en esta ocasión rompió récord de ganadores con 132 millones de pesos en premios y alrededor de 7 mil beneficiados de todo el país.

Este sorteo incluía un primer premio de 25 millones, un segundo de cinco y el tercero, con dos millones, además de 25 bonos de viviendas, valorados en cuatro millones de pesos cada uno; 25 bonos para la compra de vehículos, de dos millones de pesos cada uno, y cientos de miles de pesos en efectivo para las demás numeraciones ganadoras, para quienes acertaron con los últimos números de los premios mayores.

Exhortaron a todas las personas que adquirieron boletos a que revisen en la página web de la Lotería Nacional y, en caso de ser ganadores, acercarse para obtener sus premios y certificados.

Este Extraordinario de Navidad fue realizado el pasado miércoles 22 de diciembre y transmitido por CERTV, Canal 4 y plataformas digitales. Así mismo, como parte del compromiso social que ha asumido desde su fundación, un porcentaje de los beneficios obtenidos será destinado a instituciones benéficas en todo el país.

Apple Store Google Play
Continuar