Loteka informa venta de paquetico de internet

Por El Nuevo Diario martes 27 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de lotería Loteka anunció este martes  que ya tiene disponible en su red de ventas los paqueticos para todos los usuarios de internet móvil.

Según Dayniris Peguero, encargada de promoción y ventas, para reponer su servicio de data las personas sólo tienen allegarse a la agencia Loteka más cercana con su número telefónico y solicitar un paquetico de internet por el tamaño que desee.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa indicó que esta solicitud la pueden realizar los clientes para cualquiera de las compañías a la que se encuentre afiliados.

Luego de hacer su compra el cliente podrá verificar que su compra fue realizada exitosamente y de inmediato empezar a usar.

Los paqueticos Loteka están disponible desde 50 pesos hasta un máximo de 500 pesos para todos los afiliados de las compañías Claro y Altice.

En cambio, para aquellas personas que tienen contrato con Wind, pueden activar su paquete de internet en cualquier agencia Loteka pero en esto caso por un monto de1,976 pesos que es el valor de su plan máximo.

“Nosotros somos la red de servicios más rápida, segura, confiable y accesible del país. Por eso ya nadie se quedará fuera de línea. No importa donde usted viva o esté, Loteka le proporcionará la venta de paquetico de cualquier compañía para que no se quede sin Internet”, terminó diciendo Peguero.

Apple Store Google Play
Continuar