Los Yankees imponen su ley ante los Medias Rojas

Por El Nuevo Diario viernes 31 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Aaron Judge mostró el poder de su bate una vez más al conectar de cuadrangular por tercer juego en forma consecutiva para que los Yankees de New York derrotaran 5-1 a los MEDISA Rojas de Boston, este viernes en su primer enfrentamiento de la temporada.

Judge envió la pelota por encima de la barda del jardín derecho  en el tercer episodio, con 8un hombre en las bases, dándole a su equipo una ventaja que no perderían jamás en el partido celebrado en el Yankee Stadium de New York.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan HOlder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y una empujada.

Apple Store Google Play
Continuar