Los Yankees bajaron a Miguel Andújar y Estevan Florial a Ligas Menores

Por El Nuevo Diario domingo 18 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Los dominicanos Miguel Andújar y Estevan Florial son dos piezas claves en el futuro de los Yankees, pero el conjunto decidió enviar a los talentosos prospectos a los entrenamientos de la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Andújar, el prospecto número 4 en la organización de Nueva York y el número 3 entre todos los antesalistas según MLB Pipeline, bateó .262 (de 42-11) con .643 de slugging y cuatro jonrones en 14 partidos de la Liga de la Toronja, pero se ponchó 10 veces.

Aunque el infielder ya demostró su impresionante trueno, el infielder deberá enfocarse en su capacidad para hacer contacto durante esta temporada. Andújar era visto como un candidato para ser el tercera base titular, pero sus posibilidades disminuyeron después de que el club adquirió a Brandon Drury de los D-backs por medio de un cambio el mes pasado.

Florial, de 20 años de edad, es el prospecto número 2 en la organización de los Yankees. El guardabosque es visto como uno de los jóvenes más atléticos en el juego, con buenas herramientas en su trueno innato, velocidad y fuerza en el brazo. El quisqueyano bateó .231 con .462 de slugging y tres triples en 18 compromisos de pretemporada.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar