Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Wizards sobre cambio por Russell Westbrook: “Tenemos a Bradley y John”

Los Wizards sobre cambio por Russell Westbrook: “Tenemos a Bradley y John”
John Wall y Bradley Beal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Con el valor de Russell Westbrook por los suelos, apenas dos equipos se han atrevido a tantear su incorporación. Los Knicks y los Hornets habrían intentado conseguir al que fuera MVP a base de triples-dobles, pero en sus ofertas no han aparecido activos interesantes para los Rockets. Ambos se han negado a incluir sus selecciones top-10 de este draft o a jugadores prometedores como R.J. Barrett o Devonte Graham. Otra franquicia que también se habría interesado son los Washington Wizards.

Según Shams Charania los del capitolio han ofrecido entre otras muchas cosas a uno de los pilares de su proyecto, John Wall. Un rumor que el propio general manager se encargó de desmentir horas después en una entrevista televisiva. Tommy Sheppard fue al programa de Kevin Sheehan, 980 The Team, y aquí tomó la defensiva y trató de elogiar a su backcourt titular sin restar méritos al ex de los Thunder, dejando claro que cuentan con John Wall para el presente y el futuro del equipo.

“Russell es un All-Star veterano y el año pasado fue un All-NBA en el tercer equipo. Así que, creo que a lo largo de los años ha demostrado que es un jugador élite en la NBA. Para mí, estamos tratando de encontrar formas de vencer a equipos con tipos así, y creo que tenemos eso en Bradley y John. Ellos han demostrado que cuando están sanos son un dúo dinámico y uno de los mejores backcourts de la NBA”, agregó el gerente de los Wizards.

Un mensaje necesario para un John Wall que puede generar muchas dudas en sus primeros partidos después de dos años lesionado, ya que cuando empiece la NBA habrán pasado casi 700 días desde su lesión, un tiempo de espera demasiado largo en el que puede haber perdido facultades. Habrá que tener paciencia, el proceso que ha pasado es muy complicado y su recuperación se ha alargado para evitar posibles secuelas. También hay que tener en cuenta que en su ausencia han cambiado mucho las cosas en Washington, pues de los diez jugadores más importantes de aquel roster de 2018 solo quedan Bradley Beal y él.

Las declaraciones de Tommy Sheppard también dejan entrever en la buena estima que tienen los Wizards a Wall. Un jugador al que renovaron por más de 170 millones de dólares en 2017, con un contrato que empezaba el año pasado.

 

Comenta