Los Warriors quieren que Shaun Livingston intente más lances de tres puntos

Por Jose Angel Bratini viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, (Agencias). – Los Warriors de Golden State tienen un arsenal exterior que puede ser, sin duda, la envidia de cualquier equipo en la NBA. Si con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green parecían ir sobrados, ahora han sumado a Kevin Durant, otro que ve el aro como una piscina. Pero no se conforman. En su afán por seguir viviendo y matando desde fuera, quieren que el mayor número posible de sus jugadores esté preparado para lanzar desde el 7,25.

Justo en esas aparece el nombre de Shaun Livingston, un base con muchas cualidades, pero entre las que nunca se ha encontrado el tener tiro de tres puntos. Pues bien, según informa Anthony Slater de The Mercury News, Golden State ha instado a su jugador a que pruebe a lanzar más triples la próxima temporada.

Como prueba de ello, el citado periodista ha subido a Twitter un vídeo en el que podemos ver al jugador de la franquicia de Oakland practicando el tiro exterior desde la esquina.

Ya sea una idea fija de los Warriors o una simple posibilidad, lo cierto es que sería rarísimo ver a Livingston lanzando triples con asiduidad el próximo curso. ¿Más claro? Desde 2008 ha metido 6 triples en temporada regular y en la 2015-16 se quedó en 2 de 12…

Anuncios