Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Warriors pondrán a prueba a varios veteranos

Los Warriors pondrán a prueba a varios veteranos
Kenneth Faried.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Golden State Warriors han programado varios entrenamientos con agentes libres veteranos a lo largo de la presente semana, según han confirmado los periodistas de The Athletic, Shams Charania y Anthony Slater.

De acuerdo con la información compartida por ambos, algunos de los agentes libres que participarán en estos ‘workouts’ son Ben McLemore, Elfrid Payton, Rondae Hollis-Jefferson, Kenneth Faried, Miye Oni, Ty-Shon Alexander, Wesley Saunders y Jon Axel Gudmundsson. La franquicia de San Francisco ya realizó una serie de entrenamientos similares el pasado mes de agosto, en el que estuvieron presentes jugadores como Shabazz Muhammad, Solomon Hill y Tyler Cook.

El propósito de los entrenamientos es reclutar jugadores suficientes para poder disputar partidos de cinco contra cinco ante los actuales componentes de la plantilla. Además, existe la posibilidad de que los Warriors puedan incorporar a uno o dos de los veteranos probados con contrato Exhibit 10 de cara a participar en el training camp.

Golden State cuenta actualmente con 18 jugadores bajo contrato, estando trece de ellos garantizados. Se espera que Jerome Robinson ocupe el 19º, lo que dejaría un único espacio disponible para afrontar la pretemporada con el equipo.

Comenta