Los Warriors no tienen proyecto de traspasar a D’Angelo Russell

Por NBA MANIACS lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Warriors de Golden State no tienen intención de mover el contrato de D’Angelo Russell, recientemente adquirido en la agencia libre, o al menos esa es la versión que ofrecen.

“No le fichamos para ahora simplemente traspasarle”, pudo alegar el presidente de la franquicia, Bob Myers, de acuerdo a lo que pudieron hacerse eco los principales periodistas que cubren la actualidad del equipo.

Se había especulado con fuerza en las últimas fechas con que los Warriors se habían hecho con Russell en respuesta a la negativa de Kevin Durant a seguir en los Warriors. Se quedaron sin el jugador que les garantizaba ser candidatos al título sin fecha de caducidad y por ello necesitan repoblar el talento perdido en su plantilla.

Muchas voces autorizadas de la liga, de hecho, apuntaban que la contratación de Russel era solo una medida para hacerse con el mejor género posible a vuela pluma, para después reforestar sus filas de manera más equilibrada y racional.

“Adquirían a Russell para hacerse con una de las piezas más cotizadas del mercado pero eso no significaría que fuera lo que buscaban, necesitaban y que jugaría en su plantilla la temporada que viene”, eso decía aquella corriente de pensamiento de la que uno de los líderes era Marc Stein, periodsta del N.Y. Times.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar