Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los venezolanos Chacín y Pérez mantuvieron a Cerveceros de líderes

Los venezolanos Chacín y Pérez mantuvieron a Cerveceros de líderes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La combinación del abridor venezolano Jhoulys Chacín y su compatriota el tercera base Hernán Pérez hizo la diferencia a favor de los Cerveceros de Milwaukee que vencieron por 7-2 a los Bravos de Atlanta, en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

Chacín trabajó siete entradas con control y Pérez conectó tres imparables, incluido un cuadrangular que permitieron a los Cerveceros estar siempre en control de la acciones durante todo el partido.

Los Cerveceros, líderes de la División Central, lograron la cuarta victoria consecutiva en 17 partidos con promedio arriba de .500 (52-35) por primera vez desde el 1 de Julio de 2014, cuando tuvieron marca de 51-34.

Chacín (7-3) concedió tres indiscutibles y dos carreras limpias y sacó siete ponches para empatar la mejor marca en lo que va de temporada en esa faceta del juego e igualó su actuación más larga desde que se inició la competición.

El abridor zurdo venezolano estaba 0-2 en sus anteriores tres aperturas en las que permitió 10 carreras en 15 episodios dos tercios.

El relevista Dan Jennings trabajó dos entradas perfectas para su primer salvamento esta campaña y el segundo de su carrera.

La ofensiva de los Cerveceros tuvo el apoyo del bateo latino con Pérez (5) que se fue de 4-3, dos anotaciones y dos impulsadas, mientras que el segunda base dominicano Jonathan villar tuvo de 4-2, con dos anotaciones.
La derrota fue para el abridor zurdo Max Fried (1-3), que apenas aguantó tres entradas y fue castigado con cuatro imparables y cuatro carreras limpias.

Fried dio tres bases por bolas y abanicó a un bateador rival en los 60 lanzamientos que realizó con 35 colocados en la zona del «strike».

El bateo latino de los Bravos tuvo al venezolano Ender Inciarte que se fue de 3-1 con anotación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta