Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al discurso del presidente

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al discurso del presidente
Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Los usuarios de redes sociales reaccionaron este miércoles al discurso de rendición de cuentas de el primer año de gobierno del presidente Luís Abinader Corona convirtiendo el tema  en tendencia de Twitter y reaccionando a las publicaciones de Instagram.

Distintas son las reacciones provocadas por la alocución de Abinader  desde muestras de orgullo por parte de su esposa, «¡cuánto orgullo siento de ser testigo y parte de este futuro que construyes! Oírte esta noche fue ver galopar la esperanza hacia el país que has prometido y que, estoy segura, legarás a las futuras generaciones. ¡Te felicito!» , expresó la primera dama en su cuenta de Twitter.

 También la oposición no se hizo esperar y una de las reacciones mas comentada es la de la ex vice presidenta de la República Margarita Cedeño quien publicó un tuit diciendo «un año es poco tiempo, pero también es suficiente para que cada vez más dominicanos y dominicanas vean que vamos por el camino equivocado. Muchas promesas y pocos hechos. #HayAlternativa «.

«La alternativa le aseguro que no son ellos » dijo el usuario gaboespinalr en Instagram a la publicación de Margarita Cedeño. 

Asimismo se convirtió en tendencia el hashtag «no saben gobernar»  con mas de 15000 tuit rechazando y desmintiendo el discurso del presidente .

La frase «se van » fue una de las mas usadas en los comentarios, convirtiéndose en tendencia numero uno con mas de 2 mil tuit  siendo este el lema de este gobierno cuando era oposición del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Los famosos memes que ya son una costumbre para dar respuestas a las distintas noticias del día esta vez no fueron la excepción comparando las escenografía del discurso del presidente dominicano con la del primer mandatario de Guatemala, también comparando el discurso con animados y escenas cómicas de películas.

 

 

Comenta