Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los usuarios de Intagram más influyentes del país, según Engage Burson-Marsteller

Los usuarios de Intagram más influyentes del país, según Engage Burson-Marsteller
Isaac Saviñón –Panky-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La firma consultora de estrategia y comunicación Engage Burson-Marsteller dio a conocer un estudio que ubica a  Isaac Saviñón “Panky”, el fotógrafo Jochy Fersobe, el ingeniero Hiddekel Morrison y la comunicadora Glency Feliz entre las figuras criollas más influyentes en la red social Instagram.

 

El listado,  producto de estudio hecho por la empresa dirigida por señora Stella León,  incluye a un total de 25 “instagramer”, los cuales están divididos en las categorías de fitness, tecnología, gastronomía, fotografía y moda.

 

“Hasta ahora nuestros estudios se han enfocado en Twitter, pero la creciente popularidad de Instagram nos motivó a analizar las cuentas de aquellas personalidades que -haciendo lo que les gusta- nos mantienen a todos informados”, comentó León.

 

Por su parte, Raúl Baz, socio-vicepresidente de la firma,  comentó que “la mayoría de los rankings miden a los influenciadores por su cantidad de seguidores, lo cual no es objetivo ni muestra su efectividad, ya que puedes tener muchos seguidores,  pero no tener interacciones en el contenido colocado, concluyendo que “#INSTAENGAGEMENT mide a los influenciadores por el éxito de su contenido”.

 

A través de una nota de prensa enviada a la redacción de El Nuevo Diario,  el análisis hecho por Engage Burson-Marsteller revela que en el área de tecnología los más efectivos son HiddekelMorrison(@ingmorrison), Fotografía:JochyFersobe (@jochyfersobe), Gastronomía: Jacqueline Hernríquez(@jacquelinchefrd), Moda:Rachely Ventura (@rachzx) y Fitness: Clara Divano(@cusifit).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

En la parte de fitness se resaltan las cuentas @cursifit @metropolitan, @adelfs, @haidycruzfit y @ostwalgonzalez.

 

Para los temas de fotografías se destacan @jochyfersobe @marcielfrias_photo@wentactuk @jochycampusano@fotodavitte.

 

Los cinco más influyentes en moda  son  @rachzx @glencyfeliz @maracas @dawilda@thehippienerd.

 

La parte de gastronomía está encabezado por @jacquelinchefrd@chefmanurd @chefleandrodiaz@lechef_francisco @ginrivas.

Comenta