Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los turbantes Abanera:  elegantes en cualquier ocasión

Los turbantes Abanera:  elegantes en cualquier ocasión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los turbantes son ese cuadrante de tela de seda y estampados que permite a la mujer lucir elegante en momentos de “apuros”, o simplemente de sentirnos en mayor libertad de andar al viento, semidespeinadas o puramente con la nuca al descubierto para lucir unos elegantes collares y pendientes.

Sin lugar a dudas, los turbantes son accesorios flexibles y adaptables que pueden ser utilizados de múltiples formas  y son confeccionados por pedido con telas lisas y estampadas,  dependiendo la  temporada.

Las redes sociales se han convertido en unas aliadas de las mujeres muy prácticas y las compras ya pueden hacerse desde la casa a través de Facebook-Abanera y Abanerahandmade.

Usted puede aprender a diseñar y adquirir sus propios turbantes apropiados para cualquier época del año.

“Con la creación del mismo mi intención como diseñadora es la de combinar de manera armoniosa  diferentes  textiles, colores y diseños  respetando la naturaleza y las diferentes culturas,  con un trabajo artesanal”, comentó su creadora Anna Flavia Castaldo.

Expresó que  como toda mujer emprendedora, ella  se interesó por crear estos accesorios “para darle vida a un sueño que siempre estaba latente y  por tal motivo,  a principio de este año tomé la decisión de impulsar este proyecto con el que puedo realizar mis creaciones, las cuales reflejan mi espíritu libre, dedicada a mujeres libres que quieran sentirse cómodas, pero  al mismo tiempo modernas y originales”.

Breve reseña de Anna Flavia Castaldo

“Nacida el 10 de octubre de 1987 en Nocera Inferiore y  vivo en San Valentino Torio, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Salerno, al sur de Italia, donde emprender un negocio no es cosa fácil, sobre todo en el sector de la moda”.

Comenta