Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Trinitarios ganan torneo de baloncesto U-17, en SJM

Los Trinitarios ganan torneo de baloncesto U-17, en SJM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con una remontada en los últimos dos minutos del último partido de la serie final, Los Trinitarios lograron una agónica victoria 76-70 frente al Equipo de Los Sónicos, y de paso se coronaron campeones del Torneo U-17 organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan de la Maguana.

Este partido tuvo una tónica idéntica al segundo de la serie en el que los muchachos de Los Sónicos se mostraron desafiantes y plantaron cara a los Trinitarios, a quienes vencieron para empatar la serie final y forzar el partido decisivo.

Junior-Cancán-Orozco, con 20 puntos (aunque no terminó por acumulación de faltas) fue el mejor del partido por los ganadores, en tanto que Fernando J. Constanza con 17 puntos y Albert A. Mateo con 11, amos de los tableros, asumieron la responsabilidad de mantener el tipo y asegurar la victoria cuando a falta de 48 segundos tomaron la delantera del partido por 3 puntos.

Mientras que Los Sónicos, mermados en su intensidad ofensiva, insistían en recuperarse resultando todo infructuoso, seguros de haber hecho todo lo posible por llevarse el partido.

Los mejores por los derrotados fueron Ángel-Caco Blanco-Sánchez con 20 puntos y Alan Viola con 16.

Al final del partido se procedió a la premiación realizada por Edgar Omar Ramírez Read, presidente de la entidad organizadora de este evento.

Comenta