Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Toros vencen 4-1 a las Estrellas en La Romana

Los Toros vencen 4-1 a las Estrellas en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Toros del Este superaron este domingo a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1, en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Los Toros ( 7-10) extendieron a cuatro su cadena de victorias consecutivas y se colocaron a un partido del cuarto lugar que ocupa el Escogido (8-9). 

Tras la derrota, los Orientales colocan su récord en 11-6 y continúan en el primer lugar del torneo, un juego por encima de los Gigantes, que vencieron 5-2 a los Leones del Escogido. Los orientales dominan la serie particular 3-1 ante los Toros.

Los Toros anotaron una vuelta en el primer episodio ante Maclane, quien después de un out permitió doble por el jardín  izquierdo de Alexis Casilla, quien anotó con hits al jardín central de Jonathan Gálvez.

Elih Villanueva lanzó seis  entradas, permitió cinco hits, una carrera y tres ponches para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre el zurdo Evan Maclane (0-1), quien permitió dos carreras y seis hits en cuatro innings con dos bases por bolas y un ponche.

El veterano José Díaz lanzó el noveno para anotarse su tercer salvamento.

Por los Toros, Alexis Casilla, de 4-2 con una anotada; Sean Halton, de 3-1 con una base por bola; Cristhian Adames, de 2-0 con par de transferencias, y Anderson Féliz, de 4-2.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez de 4-3; Sócrates Brito, de 3-1 con una transferencia; Gabriel Guerrero, de 4-2, y Fernando Tatis Jr., de 3-1, y el debutante Burt Reynolds, de 3-1.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta