Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Toros superan  a Águilas y logran 5to triunfo seguido

Los Toros superan  a Águilas y logran 5to triunfo seguido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Toros del Este vinieron de atrás para imponerse este lunes, 6 carreras por 3 sobre las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

Con su quinto triunfo consecutivo los Toros empatan en la cuarta posición con los Leones del Escogido, con récord ahora ambos de 8 ganados y 10 perdidos.

Jorge Mateo se encargó de conectar dos cuadrangulares, anotó 3 y empujó 3 para ser el domador de las Águilas en el encuentro. El partido lo ganó el relevista Román Méndez, mientras que cargó con la derrota Richard Rodríguez.

A la ofensiva también aportaron por los Toros, Alexi Casilla con una sencillo, una anotada; Cristhian Adames de 3-2, una anotada; en su debut Read Raudy un jonrón con dos impulsadas; Jonathan Gálvez un doble en 3 turnos, y Mayobanex Vargas un sencillo.

Por las Águilas Cibaeñas, Wilmor Difó de 5-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; Juan Carlos Pérez de 5-2, un doble, dos impulsadas; Ronny Rodríguez de 5-1, una anotada; Edwin Espinal de 4-2, y Juan Francisco Peña de 4-2, dos dobles, una anotada.

Por los Toros abrió el zurdo Raúl Valdez, enfrentó 22 contrarios en 3.2 entradas, permitiendo 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchó 2, salió sin decisión. Le siguieron en el montículo Yoel de la Cruz, Jhan Mariñez, Román Méndez, ganador, y José Rafael Díaz, que se acreditó el salvamento.

Por las Águilas abrió el zurdo Francisley Bueno, cubrió 5 entradas, permitió 4 hits, una carrera, una base por bolas, cuatro ponches, salió sin decisión. Le siguieron Roberto Gómez, Joe Colón, Juan Grullón, Abel de los Santos, Richard Rodríguez, que cargó con el revez, y Nefi Ogando.

 

Comenta