Los Tigres del Licey felicitan a las Águilas Cibaeñas por su corona 22 en Lidom

Por El Nuevo Diario lunes 18 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINO.- La directiva y el equipo Tigres del Licey felicitaron a las Águilas Cibaeñas por haber conquistado la noche del lunes el campeonato nacional de béisbol otoño invernal 2020-2021, don José Manuel Fernández, In Memoriam, copa Banco BHD León.

La Dirección Ejecutiva del glorioso conjunto azul, que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña, congratuló mediante un despacho de prensa al Consejo Directivo del conjunto representativo de Santiago de los Caballeros, que encabeza el señor Quilvio Hernández Casanova, por la obtención del nuevo título en una final que llevó hasta el límite de siete juegos ante los Gigantes del Cibao.

La felicitación fue extensiva al elenco de Operaciones de Béisbol con su gerente general, Ángel Ovalles, al frente; al dirigente Félix Fermín y  su cuerpo de coaches; así como a cada uno de los jugadores, el personal y toda su fanaticada.

El Licey también congratuló al conjunto subcampeón nacional, los Gigantes del Cibao, porque a pesar de las tantas dificultades que enfrentó durante el transcurso de la temporada y en la Serie Final misma, fue un digno rival e igualmente mereció la corona de campeón.

Apple Store Google Play
Continuar