Los Sixers esperan que Joel Embiid regrese el próximo sábado

Por NBA MANIACS jueves 25 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Philadelphia Sixers han sido uno de los equipos más afectados por las bajas en este inicio de curso. A la ya sabida ausencia de Ben Simmons se han ido sumando la de Matisse Thybulle, Tobias Harris, Danny Green —que volvió ayer— y Joel Embiid. Pese a todo, los de Doc Rivers han conseguido competir buena parte de estos partidos sin sus dos estrellas aunque el casillero muestre un 2-7 en ausencia del pívot camerunés. Embiid testó positivo en COVID-19 el 8 de noviembre y su estado de salud ha sufrido complicaciones, pero el equipo espera que esté de vuelta para el encuentro de este sábado frente a los Timberwolves.

Su caso ya excede por bastante los periodos de protocolo sanitario, pero el aislamiento ha tenido que prorrogarse por las dificultades mentadas. Antes de volver de pleno, Embiid deberá pasar con solvencia las pruebas de esfuerzo convenientes y ser capaz de entrenar con el grupo. Los Sixers tampoco descartan que su regreso se retrase hasta el lunes como tarde. El equipo marchaba 8-2 cuando el pívot causó baja y ahora registran un 10-9 que les sitúa octavos de la Conferencia Este.

Con su regreso el equipo está cerca de recuperar a su plantilla al completo, pues Tobias Harris, lesionado de su cadera, también apura para recibir el alta.

Apple Store Google Play
Continuar