Los Rosario y Juan Carlos Pichardo juntos en Hard Rock

Por El Nuevo Diario Domingo 23 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo Jr. se combinarán en un mismo escenario para producir "Humor con swing para mamá", el próximo 27 de mayo en Hard Rock Live de Blue Mall.

Sin duda, una fórmula espectacular para bailar y reír hasta más no poder y celebrar el Día de las Madres en un ambiente de lujo en Santo Domingo, que brindará al público la empresa Producciones Guzmán & Hernández.

Los intérpretes del éxito del momento “Quiero que me des un like”, Los Hermanos Rosario, prometen una noche llena de alegría y de mucho swing con el mejor merengue que caracteriza a esta inigualable orquesta.

Conjunto Clásico y Raulín Rosendo el 12 de mayo

“30 años después” es el concierto bailable que protagonizarán la legendaria banda boricua el Conjunto Clásico y el dominicano Raulín Rosendo, el viernes 12 de mayo en Hard Rock Live, donde el público vivirá una experiencia única.

El Conjunto Clásico, fundado en la ciudad de Nueva York en 1979, por el famoso compositor de salsa Ramón Rodríguez y el reconocido productor Reymond Castro, acompañarán al dominicano salsero Raulín Rosendo, quienes grabaron juntos la primera producción de salsa en el 1987, con grandes éxitos como “Mamá vieja” y “Lago de matrulla”, entre otros.