Los Rockets jugarán sin el base Westbrook la primera ronda de los ‘playoffs’

Por EFE jueves 13 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, Houston (EE.UU.).- Los Rockets afrontarán la próxima semana la primera ronda de los ‘playoffs’ contra los Thunder de Oklahoma City sin el base estrella Russell Westbrook, minado por una distensión del cuádriceps derecho que le fue descubierta el miércoles, anunció este jueves la franquicia de Houston.

El entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, ha comenzado a buscar alternativas para suplir a su segundo mejor encestador, que necesitará, al menos dos semanas para recuperarse.

Los Rockets jugarán este viernes el último partido de la temporada regular contra los Sixers de Filadelfia y será una ocasión ideal para que D’Antoni pruebe alternativas a Westbrook.

EL base jugó su último partido el 4 de agosto y se perdió los dos siguientes encuentros.

A pesar de su disminuida condición, Westbrook aportó el martes, en la derrota ante los Spurs de San Antonio, 20 puntos, 6 seis asistencias y tomó 5 rebotes.

Westbrook, de 31 años, tiene promedios de 27,2 puntos; 7,9 rebotes y 7,0 asistencias esta temporada, la primera que juega con los Rockets, después que fue traspasado por los Thunder.