Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Restos de Williams Martínez Burgos serán sepultados este martes en el Cementerio Máximo Gómez

Restos de Williams Martínez Burgos serán sepultados este martes en el Cementerio Máximo Gómez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A las 10:00 de la mañana de este martes, le darán cristiana sepultura en el cementerio de la avenida Máximo Gómez a los restos del Editor Deportivo de El Nuevo Diario y profesor de natación Williams Martínez Burgos, quien falleció el pasado domingo de un paro cardio-respiratorio mientras permanecía ingresado en el Hospital Escuela Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahles (INDEN).

El velatorio de Martínez Burgos se llevó a cabo en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Personalidades de la comunicación, el deporte, autoridades gubernamentales, destacados atletas y sus compañeros de trabajo manifestaron en frente de su ataúd y con textos en redes sociales el valor humano y la solidaridad que caracterizaban Martínez Burgos.

El periodista deportivo permaneció varios días en el referido centro hospitalario, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, a donde fue llevado tras confrontar una recaída de su estado de salud a causa de la diabetes que le venía afectando desde hacía ya varios años.

Murió a los 69 años de edad (Nació en junio-1949). Le sobreviven su esposa Daysi González y sus hijos: Williams Esteban, Víctor Manuel, Victoria y Ronnie.

Comenta