Restos de Williams Martínez Burgos serán sepultados este martes en el Cementerio Máximo Gómez

Por Yissus Taveras lunes 19 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A las 10:00 de la mañana de este martes, le darán cristiana sepultura en el cementerio de la avenida Máximo Gómez a los restos del Editor Deportivo de El Nuevo Diario y profesor de natación Williams Martínez Burgos, quien falleció el pasado domingo de un paro cardio-respiratorio mientras permanecía ingresado en el Hospital Escuela Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahles (INDEN).

El velatorio de Martínez Burgos se llevó a cabo en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Personalidades de la comunicación, el deporte, autoridades gubernamentales, destacados atletas y sus compañeros de trabajo manifestaron en frente de su ataúd y con textos en redes sociales el valor humano y la solidaridad que caracterizaban Martínez Burgos.

El periodista deportivo permaneció varios días en el referido centro hospitalario, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, a donde fue llevado tras confrontar una recaída de su estado de salud a causa de la diabetes que le venía afectando desde hacía ya varios años.

Murió a los 69 años de edad (Nació en junio-1949). Le sobreviven su esposa Daysi González y sus hijos: Williams Esteban, Víctor Manuel, Victoria y Ronnie.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar