Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Rays vienen de atrás vencen a los Medios Rojas y vuelven a liderar el segundo comodín Americana

Los Rays vienen de atrás vencen a los Medios Rojas y vuelven a liderar el segundo comodín Americana
El dominicano Willy Adames. Foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, EE.UU.- El bateo oportuno hizo de nuevo la diferencia en el juego y permitió que los Rays de Tampa Bay triunfaran 7 por 4  sobre los Medias Rojas de Boston. En otra victoria importante de cara a estar en los playoffs.

Ji-Man Choi, Brandon Lowe y el dominicano Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays volvieron al estar al frente de la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, al vencer    a los Medias Rojas.

Los cuadrangulares de Choi, Lowe y Adames llegaron durante un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, lo que encaminó a la victoria a los Rays.

Puede ser, pero sólo 8.779 espectadores presenciaron la victoria de Tampa Bay, que tiene ahora una ventaja de medio juego sobre Cleveland. Los Indios descansaron en la jornada.

El toletero cubano estadounidense J.D. Martínez empujó una carrera para convertirse en el noveno pelotero en la historia de los Medias Rojas que ha logrado 35 jonrones y producido 100 carreras en múltiples campañas.

En la lista figuran también el dominicano David Ortiz, Jim Rice, Carl Yastrzemski y Ted Williams.

El venezolano Jhoulys Chacín no aceptó imparable de los Rays sino hasta que había un «out» de la cuarta entrada. Después de que Austin Meadows y Travis d’Arnaud lograron sencillos consecutivos, Choi disparó su bambinazo de tres carreras.

Lowe bateó un jonrón solitario que puso fin a la noche de Chacín. El jonrón de dos carreras de Adames ante el relevista Bobby Poyner (0-1) dio a los Rays la ventaja por 6-4.

El relevista Austin Pruitt (3-0), el tercer lanzador de los nueve que utilizaron los Rays, se llevó la victoria.

Mientras que el bateo latinoamericano ayudó a la causa de los Rays con el venezolano Avisaíl García que tuvo de 3-1, una remolcada y Adames también se fue de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La ofensiva de los Medias Rojas contó con los dominicanos Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una producida, Rafael Devers de 5-2 con una remolcada

 

Comenta