Los Raptors están a un paso de alcanzar el título en el Este; pone la serie 3-2

Por El Nuevo Diario jueves 23 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- Kawhi Leonard estuvo cerca de registrar un triple-doble con 35 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para guiar el jueves a los Raptors de Toronto a una victoria 105-99 sobre los Bucks de Milwaukee, y así tomar ventaja 3-2 en la serie final de la Conferencia del Este.

Los Raptors tendrán el sábado la oportunidad de acabar la serie ante su fanaticada en Toronto. Golden State espera por el ganador de esta serie.Toronto nunca ha jugado en una final de la NBA en su historia.

Fred VanVleet salió del banco y fue una pieza importante en la victoria al aportar 21 puntos, todos ellos desde la línea de tres puntos al atinar siete en nueve intentos. Kyle Lowry también aportó 17 puntos con seis asistencias y siete rebotes.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo logró 24 puntos con seis rebotes y seis asistencias, al tiempo que Eric Bledsoe hizo 20 tantos y Malcolm Brogdon 18 con 11 rebotes y seis asistencias. Toronto dominó el último parcial 33-24 y totalizó 18 triples en la noche.

Anuncios