Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Rangers le dieron contratos de liga menor a Josh Hamilton y Dillon Gee

Los Rangers le dieron contratos de liga menor a Josh Hamilton y Dillon Gee
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON (MLB).- Los Rangers y el jardinero Josh Hamilton llegaron a un acuerdo de ligar menor con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas, anunció el equipo el martes. Texas también informó que firmó al lanzador derecho Dillon Gee a un contrato de ligas menores.

Hamilton perdió toda la temporada pasada mientras se recuperaba de una operación en la rodilla izquierda. Los Rangers lo dejaron libre a finales de agosto con la intención de firmarlo a un contrato de ligas menores.

En diciembre, la gerencia de Texas llegó a la conclusión de que el veterano estaba bien de salud y desde entonces se esperaba que ambas partes llegasen a un acuerdo. Hamilton probablemente compita por un puesto como bateador designado y también podría jugar de forma esporádica en los jardines.

Hamilton jugó por última vez con los Rangers en el 2015, cuando bateó .253 con ocho jonrones y 25 empujadas en 50 juegos. Ha sido convocado cinco veces al Juego de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010.

Gee tuvo récord de 8-9 con 4.68 de efectividad en 19 juegos (14 aperturas) con los Reales la temporada pasada.

Comenta