Los Rams ganan y siguen invictos; Vinatieri supera marca de Andersen

Por EFE lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON,(EFE).- Nada detiene a los Rams de Los Ángeles que volvieron a ser el equipo estelar de la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir de nuevo el triunfo y mantenerse como el único equipo invicto desde que comenzó la nueva temporada.

El pateador Greg Zuerlein anotó gol de campo de 34 yardas con 2:05 por jugarse permitiendo que los Rams permanezcan invictos luego de derrotar 29-27 a los Packers de Green Bay.

Con su triunfo, los Rams logran marca de 8-0 y se mantienen como el único equipo invicto en lo que va de la temporada, liderando la liga y la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Rams extendieron su mejor comienzo de temporada desde la que tuvieron en 1969.

El mariscal de campo Andrew Luck logró tres envíos de anotación y los Colts de Indianápolis vencieron a domicilio 28-42 a los Raiders de Oakland, que siguen en plena crisis de juego.

El veterano pateador Adam Vinatieri de los Colts superó la marca de Morten Andersen cuando marcó un gol de campo de 25 yardas con 29 segundos restantes en la primera mitad contra los Raiders.

Vinatieri, de 45 años, entró al partido necesitando cinco puntos para pasar los 2.544 puntos de la carrera de Andersen.

El juego se detuvo brevemente, y muchos de los compañeros de Vinatieri se reunieron con él en el campo para felicitarlo. Vinatieri empató a Andersen con un punto extra y un gol de campo de 26 yardas en el primer cuarto.

“Nunca pensé que jugaría tanto tiempo y tendría la oportunidad de estar aquí hablando sobre esto ahora”, declaró Vinatieri. “Ha habido muchos buenos pateadores que he admirado durante mucho, mucho tiempo. … amo a mis compañeros de equipo, todos ellos, durante los últimos 23 años de forma desinteresada, por salir y dejarme hacer mi trabajo y ayudarme a hacerlo, además de dejarme muy buenos recuerdos en el camino”.

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto Antonio Brown, mientras que James Conner anotó dos veces, y los Steelers de Pittsburgh superaron 33-18 a los Browns de Cleveland.

Para los Steelers (4-2) fue su tercera victoria consecutiva, que los asegura en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro pases de anotación, dos de ellos al receptor abierto Sammy Watkins, y los Chiefs de Kansas City ganaron 30-23 a los Broncos de Denver, a quienes con la victoria “barrieron” en la presente temporada.

La victoria de los Chiefs, su segunda seguida, los deja con pleno dominio como líderes en la División Oeste de la AFC con marca de 7-1.

El defensivo D.J. Swearinger interceptó dos pases y los Redskins de Washington, líderes de división, ganaron a domicilio 13-20 a los Giants de Nueva York, que suman cinco derrotas seguidas.

Los Redskins sumaron tres victorias consecutivas y pusieron su registro en 5-2 como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 120 yardas y una anotación en la victoria de los Saints de Nueva Orleans, que superaron a domicilio 20-30 a los Vikings de Minnesota.

Los Saints mejoraron su marca en lo que va de temporada a 6-1, dirigidos por Brees, que completó 18 de 23 envíos, tuvo un pase de anotación y una interceptación.

En otros resultados, el mariscal de campo Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y los Eagles de Filadelfia derrotaron a domicilio 18-24 a los Jaguars de Jacksonville en el Wembley Stadium, en partido de temporada regular celebrado en Londres.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación en el segundo cuarto y los Seahawks de Seattle superaron a domicilio 14-28 a los Lions de Detroit.

Otro pasador, Cam Newton lanzó para dos anotaciones, corrió para otro touchdown y los Panthers de Carolina derrotaron 36-21 a los Ravens de Baltimore.

El pateador Randy Bullock anotó gol de campo cuando restaban cinco segundos para el final del tiempo reglamentario y los Bengals de Cincinnati vencieron 37-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó para dos anotaciones y los Bears de Chicago vencieron 24-10 a los Jets de Nueva York.

El mariscal de campo novato Josh Rosen lanzó un pase de anotación de nueve yardas al también novato Christian Kirk cuando restaban 34 segundos por jugarse y los Cardinals de Arizona ganaron 18-15 a los 49ers de San Francisco, en duelo de equipos con marcas perdedoras y ya descartados para los playoffs.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar